Aprenda a preparar el mejor sushi en casa

Llega la Navidad y la época en la que las mejores comidas las preparas en casa. Por eso,  en esta oportunidad, traemos una espectacular receta que a más de uno le encantara y mas aquellos que son amantes de la comida asiática. Queremos enseñarte de una manara rápida y sencilla de cómo preparar sushi en casa.

Ingredientes:

600 gramos de arroz para suchi
80 ml de vinagre de arroz
20 ml de mirin
50 mgs de azúcar
30 mgs de sal
350 gramos de atun ya congelado
350 gramos de salmon congelado
9 langostinos crudos
1 pepino
2 aguacates
Palitos cangrejo
Salsa de soja
10 algas nori
Wasabi
Jengibre
Sésamo tostado
Huevos de salmón
Sucedáneo de caviar si deseas

Preparación:

Para comenzar es necesario que laves el arroz hasta que su agua salga limpia y libre de cualquier otro condimento, dejo secar por más de una hora si es necesario, mientras se realiza este proceso procedemos a iniciar a preparar el resto de los ingredientes, limpia los aguacates, el pepino y los palito de cangrejos, lo cortas en trozos, antes de cocinar los langostinos es necesarios quitar la  cabeza y con la ayuda de una vara de madera lo colocas al derecho, lo cocinas por un minuto y lo dejas enfriar, luego lo sacas de la vara de madera, luego los debes abrir y retirar todo los residuos que no son necesarios, mientras que el pecado se está refrigerando, se procede a preparar el arroz, mientras que se cocina el arroz se prepara la mezcla de mirin, azúcar, vinagre de arroz y la sal, se coloca a fuego lento para que disuelva lentamente, al estar lista esta mezcla se coloca encima del arroz en preparación, se deja secar el arroz.

Luego colocamos el alga nori en una esterilla para sushi, coloca un poco de arroz sobre la alga dejando un espacio de 15 mm, extienda el arroz suavemente, coloca el relleno en el centro del arroz y enrolla, este los puede cortar en trozo para disfrutar con toda tu familia.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 65 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*