Conozca los mejores trucos para la mejor parrillada

No hay nada mas delicioso y agradable que pasar un fin de semana en familia y más brindando uno de los mas deliciosos platos que a más de uno ha cautivado. Seguramente apenas te inicias como un chef de parrillada y no tienes la menor idea de cómo iniciar, pero no te preocupes porque queremos traerte los mejores trucos para la mejor parrillada ofrecida, así que te invitamos a conocer cuáles son.

Trucos para la mejor parrillada

Primeramente debes prender el fuego, y para eso necesitas una parrilla con base para depositar los carbones que puedes encontrar en un supermercado, luego procedes a encender esos carbones para que tu asado quede rico y delicioso, por cada kilo de carne necesitaras un kilo de carbón de esta manera lograras el objetivo deseado.

Debes esperar que el carbón se apague lentamente y quede en brasas, este proceso tarda aproximadamente una hora, recuerda no colocar la carne cuando los carbones este en llamas aun, ya que quemara la carne y su sabor es muy desagradable.

Si tu parrillada es mixta debes seguir un orden especifico, la cual es colocar primero los chorizos, viseras, luego el pollo y para finalizar la carne roja.

Para este platillos es aconsejable utilizar sal en grano de esta manera su sabor quedara más agradable para tu paladar.

Si has cortado la carne muy delgada debes estar pendiente a que no se queme, ya que con solo darle vuelta dos veces estará lista, si es de caso contrario tu carne tardara 20 minutos para que sea bien cocinada.

En el caso de preparar pollo, es aconsejable cocinar con agua antes de llevarlo a la parrilla también le puedes colocar limón para un mejor sabor.

Si deseas acompañar tu parrilla con verduras, estas las puedes colocar a la orilla de la parrilla y dejar por un tiempo de dos horas para una mejor cocción.

Si sigue estos trucos te aseguramos que obtendrá la parrillada que tanto deseas.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 65 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*