El mejor coctel del verano

No hay nada mas delicioso que refrescar un día de verano con un apetitoso y refrescante coctel de piña colada, este es uno de las bebidas mas pedida en grandes restaurantes de las costas, su origen es de Puerto Rico y aun así se ha extendido por todo el mundo, no hay lugar visitado que pidan esta refrescante bebida de piña colada.

Pero no solo debes ir a una playa para disfrutar de este refrescante coctel, el articulo de hoy te explicara cómo preparar este delicioso coctel de verano en casa, así que te invitamos a seguir nuestra receta y disfrutar en familia este maravilloso coctel.

Ingredientes:

1 litro de ron blanco
4 litros de zumo de piña
50 ml de leche o crema de coco, debes tener en cuenta que no es el agua del coco.
Hielo en cubos

Preparación:

Un coctel muy fácil y rápido de preparar, coloca en un recipiente el hielo en cubo, ve añadiendo lentamente el ron, el zumo de piña y la crema de coco, recuerda que la crema de coco siempre se coloca al final de todos los ingredientes, mezcla bien, te darás de cuenta que poco a poco va tomando una consistencia espesa similar a la leche condensada, si te parece muy espesa puedes utilizar la leche de coco mas liquida.

La crema o leche de coco es fácil de encontrar, por lo que en cualquier supermercado o tienda de repostería la podrá encontrar, en la mayoría de los caso viene en lata como la leche condensada.

Para una mejor consistencia puedes mezclar con la batidora, pero este coctel con solo agitar un poco el recipiente utilizado quedara perfecto para servir, para causar una impresión atractiva por tus familiares o amigos, te aconsejamos que vierta el coctel en una copa o vaso de vidrio, coloca en el borde del vaso rodajas de piña para un toque más tropical, es aconsejable colocar dos pajillas de color para terminar la presentación de tu grandioso coctel de verano.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*