Exquisitos batidos de frutas

No hay nada más exquisitos que cada tarde sorprendas a tu familia con apetitoso batido que este espectacular sitio web tare para ti, así que te invitamos a tomar nota y preparar cada uno de ellos se que te encantara.

Los mejores batidos de frutas

Batido de naranja y banana: A pesar de ser un batido muy nutritivo es muy refrescante para esos días de calor, su base principal es la banana, pero la combinación de la naranja y la leche completa hará que tu paladar quede cautivado con tan agradable sabor.

Batido de pera y melocotón: Este es uno de los batidos que pueden ser consumidos a cualquier hora del día ya que su consistencia es muy suave y caerá perfectamente bien a tu estómago, también puede ser como complemento luego de cada comida, sorprende a tu familia con esta combinación de frutas.

Batido de sandía: Para esos días de extremo calor, no pues dejar de refrescar tu cuerpo con un batido de sandía, este refrescante batido ha sido considerado como unas de las bebidas más nutritivas para tus riñones ya que purifica este órgano principal para tu cuerpo.

Batido de avena, melocotón y semillas: Si deseas merendar  pues te aconsejamos que lo hagas con este magnífico batido, ya que su consistencia es espesa brindando ricas y nutritivas vitamina, que harán que tu cuerpo se mantenga activo el resto del día.

Batido de manzana, remolacha y zanahoria: Este batido es considerado como el más nutritivos para aquellas persona con tratamientos fuerte para la diabetes o el cáncer, ya que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales antioxidantes que ayudan al paciente mantenerse activo luego de cada tratamiento realizado.

Batido de mango, manzana y almendras: Si deseas probar un nuevo sabor te aconsejamos que prepares este magnífico batido ya que la combinación de estas frutas le dará ese sabor tan característico.

Estos batidos también son utilizados como energizante luego de realizar alguna actividad física ya que le aporta esos nutrientes necesarios que tus músculos necesita después de una jornada de ejercicios en el gimnasio.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 62 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*