La mejor gastronomía española

Próximamente estarás de visita en un país maravilloso, donde puedes disfrutar de diversos paisajes, viajar en kayak o simplemente disfrutar de los mejores platillos españoles, si no conoces cuales son, nuestro maravilloso sitio web trae para ustedes los mejores platillos de España.

En la mayoría de los restaurantes españoles su gastronomía es excelente donde cuenta con los mejores chef que te harán degustar cualquiera de los platillos que a continuación daremos a conocer.

Tortilla de patatas: Este espectacular platillo es popular a nivel mundial, pero en España es considerado como el mejor aperitivo que puedes degustar con gran placer, su preparación es muy fácil por lo que tú mismo en casa lo puedes preparar, el ingrediente que le da ese toque crujiente, es la patata envuelta en huevo, este toque particular es el que da su toque final.

Gazpacho frío: Uno de los más pedidos en el verano ya que por su consistencia y temperatura puede refrescar a más de uno, este delicioso platillo, es elaborado en cualquier restaurante español, especialmente en los de las costa, sus ingredientes son muy básico por lo que todos los puede tener en casa y así tu mismo preparar este delicioso platillo.

La más gustosa paella: Este apetitoso platillo es arroz mezclado con diversos ingrediente y uno de los mejores es la pechuga de pollo, también es acompañado de diversas verduras y vegetales, toda esta combinación le dará un sabor especial a ese arroz convencional que siempre preparas, por eso que si deseas venir a España no puedes dejar de degustar este maravillosa tradición.

Molusco en salsa: Para aquellos amantes de los marinos, sabemos que te encantara, a pesar de todos los nutrientes que aporta para tu organismo, tu paladar quedara cautivado con tan agradable sabor, este platillo puede ser acompañado con una ensalada de vegetales , la salsa es muy natural ya que se utiliza la misma que se extrae del molusco.

Escalibada: Uno de los más pedidos en todo el año ya que este no tiene una fecha específica como tradición, sus ingredientes principales es la berenjena y el pimentón al horno, para dar un gusto particular puedes agregar los saborizantes que usas a diario.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 49 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*