La nueva dieta detox

La mayoría de las mujeres y algunos hombres se preocupan por mantener una figura escultural. Donde no se avergüencen de mostrar su cuerpo a sus ser querido. Con la dieta detox No solo lograra adelgazar sino también mantendrás un cuerpo totalmente saludable por dentro.

Ventajas y desventajas de la dieta detox

Lo positivo. Esta dieta se encarga de desintoxicar nuestro cuerpo de manera natural a través de bebidas verdes. Que cada mañana puedes preparar tu mismo. Este proceso debe durar hasta 22 días para lograr buenos resultados. Todo cuerpo es diferente por lo que algunos requieren de más tiempo pero los resultados son positivos para todos.

Lo negativo. Es importante ser paciente y no desesperarse al no ver los resultados en un mes recuerda que cada cuerpo es diferente. Por lo que con paciencia y optimismo lograra tu objetivo. Debes mantener una dieta balanceada y evitar dejar de comer por completo. Eso hace que tu cuerpo se altere originando mareos, depresión y debilidad.

Requiere de constancia. Con solo consumir esta dieta por una semana no veras los resultados deseados. Debes ser constante y perseverante. No es nada fácil desayunar con un batido verde. Pero si deseas logra el cuerpo de tu sueños es casi un requisito.

No es un laxante. Muchas personas piensan que estas bebidas pueden alterar nuestro sistema digestivo. Pero en realidad. Los batidos verdes no tienen esa función por lo que lo puedes consumir con toda confianza. Solo debes mantener una alimentación sana para evitar los conocidos rebotes.

No se debe realizar ejercicio cuando se realiza esta dieta. El ejercicio debe ser realizado luego de terminar la dieta detox. Recuerda que tu cuerpo no se mantiene estable por la falta de proteínas y carbohidratos mientras se toma ese batido. Lo que debes evitar por completo son los ejercicios bruscos con pesas.

Los batidos pueden ser variados cada día. De esta manera no aburrirás el sabor diario. Se creativo y prueba la combinación de frutas y vegetales te encantaran.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*