Los alimentos integrales son alimentos reales y una puerta de entrada para preservar mi cultura griega

OzHarvest lanza una nueva aplicación para ayudar a alimentar a las personas en la Australia regional. La nueva aplicación de OzHarvest ayudará a enlazarse con las empresas de alimentos con el excedente de alimentos a organizaciones benéficas que cuidan a personas que no tienen suficiente para comer. Estamos llegando a áreas remotas y regionales por medio de la tecnología. Pero la diferencia es que es tecnología con corazón.

En la pequeña localidad de Humpty Doo, situada a unos 41 kilómetros de Darwin en el Territorio del Norte, vive un Woolworths como cualquier otro. Es donde aproximadamente de 4,200 residentes que viven en el área, casi el ocho por ciento de los cuales son indígenas australianos, pueden ir a comprar los alimentos que necesitan cada día, al igual que la mayoría de las personas que fuman. Pero, al igual que en cualquier otra ciudad regional del país, no todos pueden comprar productos frescos todos los días o tener acceso geográfico regular a las tiendas. Y, al igual que en numerosos supermercados de todo el país, Humpty Doo’s Woolies normalmente tiene un excedente de alimentos de aptitud que los compradores no compran.

Es por este motivo que la organización acaba de lanzar la nueva aplicación OzHarvest Food, diseñada para enfrentar la crisis del hambre y prevenir el desperdicio de alimentos en comunidades locales como Humpty Doo. La aplicación es la primera de su tipo en Australia. Su objetivo es vincular a las empresas alimentarias con los excedentes de alimentos, incluidos supermercados, restaurantes y panaderías, con organizaciones caritativas que distribuyen alimentos a personas necesitadas en áreas regionales, remotas y rurales.

La idea es que las organizaciones tengan que registrarse primero en OzHarvest y luego descargar la aplicación. El donante de alimentos ingresa los detalles de su excedente de alimentos en la aplicación. Una organización benéfica local recibe una notificación informándoles sobre la comida. Finalmente, la caridad recoge la comida. Este proceso tecnológico intentará eliminar la cantidad de desechos que van a los vertederos y, a cambio, las personas vulnerables que necesitan alimentos podrán comer comidas de calidad.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 66 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*