Los alimentos que te hacen inteligentes

En pocas palabras a tu cerebro le encanta que tú comes. Y más si son alimento que proporcionan energía para el cuerpo humano. Como la grasa de calidad, carbohidratos, antioxidantes en porciones moderadas entre otros minerales favorables para el cuerpo.

Es recomendable evitar los bocadillos de la soda o de aquellas máquinas de dulces tentadores para el paladar. Ya que estos tipos de alimentos aumenta el colesterol de tu cuerpo alterando el cerebro provocando mareos, fatiga y la falta de concentración. Por eso te recomendamos que le brinde a su cerebro alimentos saludables cada día para que tu cuerpo y mente sea más inteligente cada día.

Aguacate. Inicie cada día con una ensalada de proteínas de alta calidad y grasas provechosas para lograr un día muy energizado. El aguacate combinado con  huevos revueltos suministra  la grasa mono-insaturada que beneficia la circulación sanguínea. Parte esencial para cuerpo brindando una función cerebral óptima. Nunca agregue a tu desayuno queso crema ya que está saturado de grasa no beneficioso para el cuerpo.

Arándanos. Estas uvas deliciosas son uno de los excelentes alimentos para usted, son muy buenos para tu cerebro. Estos son ricos en fibra y  muy bajos en el conocido índice glucémico ideal para las personas diabéticas ya que no aumenta el azúcar en la sangre. Como es tan favorable para el cerebro esta  reduce el riesgo de Alzheimer,  mostrando la capacidad de aprendizaje y habilidades.

Salmón salvaje. Este tipo de pescado brinda ácidos grasos omega-3 esenciales para tu cerebro. Este tipo de grasa es beneficiosa ya que mejora  la cognición y el estado de alerta del cerebro, disminuyendo el riesgo de enfermedades mentales en especial aquellas degenerativas, como la locura, mejora  la memoria aumentando su inteligencia.

Nueces. Este tipo de frutos contienen proteínas, una alta cantidad en fibra y abundante en grasas beneficiosas para el cerebro. Si deseas conseguir un impulso inmediato de energía si tener resultados negativos consume diariamente este tipo de frutos. Este también te mantiene la piel linda y suave ya que su alto contenido en vitamina E es muy beneficioso.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 41 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*