Los platos europeos más famosos

Para muchos es todo una delicia poder degustar diversos platos y mas aquellos que son europeos ya que su sazón y exquisitez es todo un encanto para tu paladar, si próximamente deseas visitar algunos países de Europa te daremos a conocer su gastronomía, de esta manera sabrá que pedir a la hora de tu almuerzo o cena, pero si esta en otro lado del mundo y quieres probar algunos de estos platillos, tú mismo en casa lo puedes lograr así que te invitamos a conocer cuáles son.

Platillos europeos más conocidos

Byrek: Un delicioso platillo de Albania, donde su base puede ser carne o queso esto queda a tu preferencia, su contextura es similar a la de un pastel convencional que muchos pueden llegar a pensar que es dulce, pero en realidad es ideal para un almuerzo en familia, no requiere de tantos ingrediente, ya que con los que tienes en casa podrás preparar este apetitoso platillo.

Chucrut: Si quieres un plato muy natural te aconsejamos que deguste este agradable sabor alemán donde es preparado con repollo, zanahorias, huevos, cebolla y lo que nunca puede faltar el aceite de oliva, si deseas un toque especial le puedes agregar unas cuantas aceitunas para un sabor más fuerte.

Trinxat de muntanya: No siempre se debe consumir carne, ya que a pesar de sus beneficios al organismo este también puede ir en contra, ya que si se excede su consumo ocasiona daños a tu cuerpo, por eso te invitamos a consumir esta propuesta que fácilmente puede sustituir la carne, ya que su ingrediente principal son las papas, acompañada de repollo, hortalizas y aceite de oliva.

Knorovat: Nos vamos a Armenia donde puedes degustar los más agradables asados de carne, donde es servida en palillos, con pequeños trozos de queso, jamos y algún vegetal de tu preferencia, también no puede falta la salsa babiquiu, que le da un toque muy particular a tus asados.

Si visitas algunos de estos países europeos, te invitamos a probar estos apetitosos manjares sabemos que te encantara y tu paladar quedara cautivados con tan magnífico sabor.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*