La manera más deliciosa de pasar una tarde en familia o con tu pareja del alma es disfrutando de los más ricos postres, pero seguramente has probado una gran variedad de postre pero no sabes cuales son los más deliciosos a nivel mundial, por eso que en este día nuestra maravillosa pagina web trae para ti los postres más ricos del mundo.

Los más ricos postres que podrás encontrar

Gula Melaka: Un rico postre a base de coco, este delicioso majar es muy pedido en los días de verano ya que refresca el paladar en esos días de calor, es muy fácil de realizar en casa por eso te invitamos a degustar este grandioso manjar.

Tiramisú: Este rico postre frío es el más consumido en Italia, ya que este es a base de café, chocolate, hoja soletilla con un toque muy particular de brandy o ron, todos estos ingredientes unidos hace que tu paladar quede cautivado con tan agradable sabor, por eso no puedes dejar de disfrutar esta maravilloso postre italiano.

Torta negra del diablo: Una torta muy consumida en las época navideñas ya que su peculiar ingrediente cautiva el paladar de los comensales, esta torta esta realizada a base de cerveza sin alcohol, para realizar la capa superior es muy fácil y sencilla donde solo combinaras la fresa y el chocolate has la prueba te encantara.

Macarons: Su consistencia y figura pueden observarse como una galleta rellena, pero en realidad están elaboradas con almendras en polvo, azúcar refinada y la clara de huevos, con solos estos tres ingredientes tu paladar puede degustar uno de los más ricos postres del mundo.

Quizás también te interese:  Cocina con Pasión: Amor en Cada Bocado

Flan: Uno de los postres mas pedidos en los más conocidos restaurantes de toda Europa, este dulce de leche y caramelo a cautivo el paladar de celebridades, por eso no puedes dejar de probar este maravilloso postre a base de leche y caramelo.

Postre pavlova: Este es una unión de varios merenguen que dan un sabor muy especial ya que sus frutos rojos y frescos, lo convierte en el postre más delicioso del mundo no puedes dejar de probarlo.