Pasta gruesa con camarones

Seguramente te encuentras en la búsqueda de alguna receta que te ayude preparar una rica comida para complacer los paladares de tu familia, pues este espectacular sitio web trae para ustedes un rico platillo para la hora del almuerzo, su sabor especial del mar será lo mas delicioso que hallas probado, así que te invitamos a conocer esta rica receta.

Ingredientes:

300 gramos de camarón
300 gramos de molusco sin el cascaron
300 gramos de ostras
300 gramos de mongóis
300 gramos de calamar
2 ajos
1 cebolla redonda
2 pimentón piado
1 lata de tomate
Sal, pimienta negra
1 vaso de vino seco
800 gramos de pasta gruesas
6 mejillones
5 camarones enteros

Preparación:

En un sartén antiadherente colocas aceite de olivo, ajo, mongóis, cebolla, pimentón y mejillones, en otro sartén colocas los camarones, mas ajos y dos cucharadas de mantequilla, seguidamente colocas agua, vinagre déjalo hervir, al estar en ese punto coloca el calamar y deja cocinar por 5 minutos, añade aceite de oliva, pimentón y cebolla se cocina por otros dos minutos.

Coloca en un sartén ajos, cebolla redonda, mejillones, ostras y ajos, fríelos por 6 minutos, recuerda revolver siempre, lentamente colocas la lata de tomate, agregas los condimento que más te agrade, deja cocinar bien para que el vino de el sabor tan particular, cocina por 8 minutos más y añade 3 medidas de agua, sigue cocinando por 15 minutos más.

Luego lentamente ve añadiendo los calamares junto con los camarones, este se debe cocinar por 3 minutos, en otra olla coloca un litro de agua con sal déjala hervir y añada la pasta gruesa déjala cocinar por 15 minutos y retira del fuego y colócala en un colador para pasta, cuando este esté libre de agua nuestro platillo estará listo para consumir, primeramente colocas la pasta gruesa en un plato y por encima esparce los marisco ya previamente preparados, si es tu gusto le puedes agregar orégano o ramas vegetales, sal o cualquier aderezo para dar un sabor más personalizado, este es uno de los platillos más exquisitos por lo que no puedes dejar de preparar.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 57 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*