Postre para el día de san Valentín

Se aproxima el día del amor y la amistad y no sabes que obsequiar a ese ser especial para ti, pues enamora mas con algunos de nuestros postres que le encantara, estos bellos y apetitosos postre cautivaran la mirada y el paladar de tu ser querido ya que cuenta con una decoración llena de amor y dulzura, por eso no puedes dejar de preparar o adquirir los mas deliciosos postres para el día de san Valentín.

Ponquecitos de amor: Este es uno de los mas llevados en las época del amor y la amistad ya que su bizcocho preparado similar a una torta normal, esta cubiertos con rica crema blanca sabor a vainilla, lleva como adorno un lindo corazón realizado con crema batida de fresa, la forma de corazón es muy fácil de realizar, si deseas darle un toque particular puedes colocar una ciruela o lluvia de colores se que te encantara.

Torta tres capas: Esta apetitosa torta es una de las más dulce del mercado ya que esta bañada en tres tipos de leches, cubierta con una crema de leche batida con consistencia de nieve, en el medio de cada capa puedes disfrutar de un delicioso relleno de arequipe, trozos de chocolate en barra, este postres también es conocida como torta fría, te invitamos a endulzar el paladar de tu ser amado o amada, con esta espectacular torta.

Helado de cereza y fresa: Este es uno de los helados muy particulares de la región andina de América, donde puedes degustar de dos ricas frutas a la vez, este es servido con trozos de frutas de cereza y fresas, cubiertas con una mermelada del mismo sabor, luego es cubierto con una capa de helado congelado, para decorar se le coloca una cereza o fresa y a degustar este apetitoso helado para los días de verano.

Malvaviscos con chispa de chocolate: Un postre muy fácil de realizar en casa, ya que en las tiendas de reposterías puedes encontrar los ricos malvaviscos, este es servido en un palillo de altura, donde están cubiertos de una rica crema pastelera de chocolate y envuelto con lluvia de chocolate, la combinación de estos sabores te harán alucinar, si deseas que tenga un toque más decorativo colócalos en un vaso de vidrio relleno de almendras de colores.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 62 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*