Quesillo con huequitos

que ha muchos cautivas, pero no todos tienen la capacidad de realizarlo de la manera correcta ya que para obtener la consistencia deseada requiere conocer algunos trucos que debes tomar en cuenta a la hora de su preparación, por eso que este magnífico sitio web trae el mejor consejo para obtener el quesillo con huequitos que tanto quieres degustar.

El proceso de su elaboración es muy fácil y no requiere de una gran cantidad de ingredientes para preparar un postre delicioso y muy dulce para tu paladar, el ingrediente principal de este rico postre es la leche por lo que nunca puede faltar, esta puede ser leche condensada o leche completa en polvo cualquiera te servirá.

Ingredientes

2 taza de azúcar refinada
1 lata de leche condensada, si deseas utilizar leche en polvo agrega una porción más de azúcar y una porción más de leche.
1 taza de leche liquida
8 huevos
2 cucharadas de vainilla
Ralladura de limón

Preparación

Primeramente debes realizar el caramelo que recubre el molde, para realizarlo debes agregar en el mismo molde para quesillo 1 taza de azúcar refinada este debe ser cocinado a fuego lento no es necesario agregar agua ya que con solo la azúcar obtendrá la consistencia deseada, cuando la azúcar tome un color miel retira del fuego y cubre todo el molde y deja secar.

Seguidamente agrega en un recipiente los huevos, la leche condesada, la ralladura de limón y la vainilla, bate bien hasta que todos los ingredientes quedes completamente mezclado para obtener la consistencia de hueco en el quesillo, estos deben ser batidos a mano, ya que si lo haces en la licuadora hacer que se compacte mucho mas quedando más homogénea la mezcla, para finalizar coloca la mezcla en el molde y tapa bien, luego lo llevamos al baño de maría por una hora puede ser al horno o en el fogón normal de tu cocina, al pasar ese tiempo te aconsejamos que lo refrigeres por 8 horas y luego desmolde y a degustar este maravilloso postre.

Nota. La cantidad utilizada de ingredientes alcanza para 8 porciones.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*