Receta infalible de tarta de galleta

No es necesario preparar un bizcocho normal de harina, leche y otros ingredientes más costosos, para disfrutar de una tarta deliciosa, por eso que este espectacular sitio web traemos para ti una receta que te encantar.

La tarta de galleta es muy fácil de realizar donde no necesitan una gran cantidad de ingredientes para preparar, también requiere de muy poco tiempo por lo que menos de una hora lograras realizar este apetitoso postre de galletas.

Ingredientes:

3 paquetes de galleta dulces
2 sobre de pudin de chocolate
2 sobres de pudin de vainilla, también puedes colocar el pudin de tu preferencia no es necesario que sea estos sabores.
Leche

Preparación:

Comenzamos preparando los sobre de pudin, cada sabor en ollas diferentes, primero añade dos tazas de leche líquida dejamos hervir a fuego lento y colocamos lentamente el pudin, remueve de manera suave, hasta que esta adquiera una consistencia espesa, al estar en ese punto retiras del fuego y deja reposar por 8 minutos, no esperes más tiempo del estimado, ya que se enfriara y no nos servirá para nuestra torta.

En un recipiente hondo, te funcionara perfectamente bien para la preparación de la torta de galleta, primero que nada debes colocar una capa de galletas en el fondo del recipiente, seguidamente coloca una capa del pudin de tu sabor favorito, luego coloca otra capa de galleta y añade la otra capa de pudin del sabor diferente al anterior, repite este procedimiento hasta que se culmine los ingredientes.

Luego debes refrigeran la torta por dos hora, luego saca y desmolda en una bajilla para luego ser servida a tus familiares o amigos, si deseas un toque especial puedes colocar en cada trozo leche condensada, lluvias de chocolate o una fresa, para un toque más fascinante.

Si eres una persona diabética puedes utilizar galletas integrales de esta manera creara tu propio pastes dietético.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 65 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*