Tortas para cualquier festividad

Se sabe que ante cualquier festividad no puede faltar el pastel, y debemos recalcar que no todos tienen la habilidad de preparar un pastel delicioso que haga que todos los comensales se chupen los dedos, por diversas redes sociales pueden encontrar diversas recetas para preparar el que más te guste, pero en esta oportunidad nuestro majestuoso sitio web, trae a conocer cuáles son las tortas mas llevadas en los últimos meses, así te invitamos a conocer cuáles son las más apetitosas.

Si eres una persona que le gusta que su pastel sea diferente que a los que siempre acostumbramos, pues te contamos que hoy en día han surgidos diversos ingredientes que te hacen personalizar tu pastel, te permite dar el color de tu preferencia hasta objetos divertidos o eróticos que te harán perder la cabeza.

Torta de cubierta mazapán, esta crema dura y moldeable te permitirá crear cualquier figura que deseas que lleve tu pastel, la base para crear este tipo de masa es la levadura con harina de trigo por eso que es muy moldeable y deliciosa, también le puedes dar el color deseado y el sabor que más desees.

Torta personalizada, esta es la más llevada de la temporada, donde a través de la masa flexible puedes lograr objetos como carteras, pintura de labios, zapatillas, todos aquellos objetos relacionado con la mujer actual, al ver este espectacular pastel no querrás comértelo, ya que sería una lastimas trozar el pastel.

Torta de nieve, esta es una de las tortas más clásica, donde el bizcocho es revestido de una crema a punto de nieve que se elabora con la clara del huevo y azúcar, esta también se le puede dar color y un sabor particular, si deseas realizar rosas con una manga de repostería te quedaran muy elegantes y atractivas a la vista de los comensales.

Torta de glacial para primavera, esta es una de las tortas mas pedidas ya que son unos rollos de chocolates blanco que le encanta a más de uno, dentro de este rollo esta relleno de chocolate y lluvia de colores, para una presentación más atractiva le puedes colocar cinta para decoración de repostería, esta es ideal para quince años por lo que nunca puede faltar en tu cumpleaños.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 49 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*