Trucos para unas deliciosas galletas

Para muchos puede ser algo complicado elaborar ricos aperitivos, en esta ocasión unas deliciosas galletas, muchas veces no puedes obtener la consistencia que tanto deseas pero si sigue los trucos para unas deliciosas galletas lograras preparar la galleta más deliciosa del mundo.

Quieres sorprender a tus familiares con una maravillosa merienda en casa, pues en esta oportunidad traigo para ti unas deliciosas galletas que son muy fácil de preparar y siguiendo los trucos que este magnífico artículo trae para ti lograras las mas dulces galletas.

Trucos para unas galletas deliciosas

Debes recordar que a la hora de mezclar los ingredientes no es necesario cumplir un orden especifico, ya que a la final obtendrás la masa deseada, pero lo que si debes tomar en cuenta es que queden perfectamente mezclados, también toma la precaución que sea una masa homogénea y delgada.

Uno de los mejores truco que te presentamos, es que la masa sea un poco liquida de esta manera obtendrá una galleta crujiente, también necesitaras una manga de repostería para una mejor distribución, si no tienes a la mano este instrumento con un molde pequeño puedes lograr la galleta perfecta, hay personas que prefieren hacer la masa más gruesa para hacerlas a mano pero esta quedan uniformes y menos crujientes.

Al momento de hornear tus galletas te recomendamos que utilices un horno eléctrico o a gas, nunca utilices el microondas ya que no lograras el resultado deseado.

Uno de los trucos más importante a la hora de hornear es precalentar el horno 10 minutos antes de introducir las galletas, también la bandeja utilizada de ir centrada al horno, si son varias bandeja debes hornear una por una ya que no se puede introducir todas al mismo tiempo, ya que deberás moverlas muy seguido y es algo complicado, si debes utilizar la misma bandeja es recomendable lavarla antes de utilizarla de nuevo ya que si no lo hace tus galletas quedaran quemadas.

Para una mejor cición es recomendable no abrir el horno de esta manera tus galletas quedaran más ricas y crujientes, ya que al hacerlo este bajara la calentura y su cocción no será igual.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 54 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*