Comida asiática: descubriendo sabores

En muchas oportunidades hemos degustado diversos platillo y uno de ellos son los asiáticos, donde cada día nos sorprende con nuevas recetas que cautivan el paladar de cada uno de los comensales de diversos países del mundo, se sabe que ha muchos no les agrada estos tipos de platillos y es debido a ingredientes que seguramente no conozcas pero al probar por primera vez sabemos que te encantara, por eso que este majestuoso sitio web traemos para ti los mejores platillos que con gran agrado y confianza los puedes degustar en cualquier restaurante asiático de tu país.

Conozca los sabores más apetitosos del continente asiático

Bibimbap: Un delicioso plato coreano que puedes disfrutar en un almuerzo en familia, este es recomendado para cualquier época del año por lo que es toda una delicia, disfrutar de la combinación de carne picada, huevos fritos, verduras y vegetales en tiras, este delicioso platillo lo puedes acompañar de un arroz fresco.

Sukiyaki: Un apetitoso manjar japonés donde es elaborado con carne en trozos, vegetales, verduras y pasta larga, todos estos ingredientes son incorporados en una olla y cocinados a fuego lento con un poco de agua, aceite de oliva, y el condimento de tu preferencia, te invitamos a probar este apetitoso platillo japonés.

Dim Sum: Uno de los más conocidos de China y es debido a sus ingredientes totalmente saludable para el cuerpo humano, este está compuesto por pasta en círculos, fideos, carne en trozos, marisco y verduras, todos estos ingrediente aporta los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo tanto necesita.

Pancit: A pesar de ser un plato proveniente de Filipinas este tiene un origen muy particular de China donde está elaborado de la conocida pasta transparente proveniente de ese país asiático, ese tipo de fideos puede ser de arroz, col, pollo o carne por lo cual tu puedes elegir el que más te agrade, para darle un sabor muy particular lo puedes acompañar de verduras y un toque de soya, su sabor es espectacular por lo que no puedes dejar de probar este espectacular platillo, sabemos que te encantara.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 62 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*