Estos son algunos de los platos más deseados a nivel mundial, donde muchos la considera como la mejor vitamina para el cuerpo humano, ya que gran variedad de ellas están compuesta por vegetales y verduras. Cada país tiene su sopa típica, por eso que en esta oportunidad nuestro maravilloso sitio web trae para ustedes las más ricas sopas españolas.

Estos platos de cuchara suelen prepararse sobre todo en invierno, estas pueden ser acompañadas de algunos alimentos extra para un mejor complemento nutritivo para tu organismo.

Caldo gallego: Unas de las sopas más exquisita de toda España este peculiar platillo es una mezcla de verduras, chorizos, manteca de cerdo, pimentón, aceite de olivo , para obtener el sabor característico, esta se debe cocinar a fuego lento para que todos los ingrediente suelten ese sabor tan delicioso que cautiva el paladar de los comensales.

Sopa madrileña: Esta es una de los caldos, mas espectaculares de Madrid, ya que la combinación de carne, pechuga de pollo, chorizo, tocino, jamón, col, verduras de tu preferencia y la pasta o arroz, te darán un sabor muy potente y exquisito, por muchos años este caldo es conocido como el manjar de los dioses por lo que no puedes dejar de probar tan apetitosa sopa madrileña.

Sopa de marisco: La sopa conocida como tónico estimulador para hombres, su combinación de merluza, mejillones, gambas, vino blanco, cebolla redonda y pimentón te dará uno de los más fuertes nutriente que tu cuerpo necesita para mantener una vida íntima muy satisfecha.

Sopa de san Antonio: Si quieres una combinación de verduras esta es la sopa que tanto necesitas, ya que está compuesta de papas, calabaza, cebolla, ajos, trigo, vegetales, pimienta negra, y lo que no puede faltar es el aceite de oliva, es muy fácil de preparar y obtendrás un rico sabor nutritivo.

Quizás también te interese:  Recetas sencillas para no volverte loco

Sopa purrusalda: Una rica sopa con un toque del mar ya que se utiliza caldo de pescado para dar ese sabor del mar, también es combinado con ajos, laurel, pimienta, aceite de olivo, bacalao y patatas, esta es la sopa conocida como la reconfortante ya que le dará unos resultado muy particulares a tu cuerpo.