¿Qué país tiene la mejor comida?

Para los amantes a la cocina o a los mejores platillos tradicionales de cada región mundial. Esta es nuestra perspectiva de ciertas de las mejores culturas y destinos de comida más populares del planeta. Te invitamos a conocer ¿Qué país tiene la mejor comida?

Estados Unidos

Esto suele deberse a que la mayoría de los platillos populares en los Estados Unidos son originados de otro país. Por ejemplo como los trozos de pizza italianos, las papas fritas belgas o holandesas y las sabrosas hamburguesas con salchichas de origen alemán. Pero en la gastronomía de los Estados Unidos, se han reformado y se han añadido, para transformarse en iconos globales para los apasionados de la comida en todas partes del mundo.
En este país podemos disfrutar de la sopa de almejas, la tarta de lima, las deliciosas ensaladas Cobb, y lo más significativo es el movimiento locavore estadounidense considerado como el moderno platillo iniciado por Alice Waters. Este desarrollo del conocimiento ecológico en la cultura alimentaria se lleva a cabo por la bella Michelle Obama.

México

La cocina de la región mesoamericana posee un poco de todo y tenlo por seguro que nunca la aburrirás. Las enchiladas, los tacos, los helados, las quesadillas, las ensaladas griegas y la riqueza de un curry indio hacen de la comida mexicana un momento de seducción. Hay regiones de México donde sirven diversos platillos de otras regiones como por ejemplo la comida tailandesa.
Igualmente es una estación central para los alimentos nutricionales como el aguacate, tomate, lima, ajo, frijoles, chocolates y chiles a pesar de ser consumidos por su rico aporte antioxidantes ofrecen un sabor increíble a los diversos platillos tradicionales de esta región.

Tailandia

Disfrutar de la gastronomía en la calle en una atracción tailandesa y se considera como lo más sabroso que puedes realizar. La composición de tantas esencias y hierbas en cada platillo origina sabores ideales jamás encontrados en otra parte de mundo. Los tailandeses habitualmente preparan sus platillos picantes, agrios, salados, dulces, masticables, estridentes y resbaladizos en un solo platillo. La cocina tailandesa es la mejor del mundo. Aunque no lo creas la mejor comida servida en esta localidad es la hospitalidad.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 43 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*