Recetas saludables de calabaza

Colmadas de vitamina A, las calabazas son buenas para más que cortar, y es hora de difundir su paladar más allá del pastel de calabaza. Son definitivamente deliciosos en cualquiera de estas recetas saludables.

Nutrición Lowdown
Tanto las calabazas frescas como las envasadas están llenas de bondades nutricionales. Frecuentemente, las recetas utilizarán la calabaza enlatada ya que se precisa un poco de trabajo para utilizarla en fresco. Si opta calabaza enlatada, afírmese de comprar una calabaza 100% de puré, no de atiborrado de pastel.

Una taza de calabaza enlatada tiene 86 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra. Igualmente posee cerca del 850% de la cantidad diaria encomendada de vitamina A, el 48% de la cantidad habitual recomendada de vitamina K y el 18% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Igualmente posee una buena cantidad de vitaminas E y C, ácido pantoténico, magnesio, potasio, cobre y manganeso.

Risotto Cremoso
Esta receta usa un combo de calabaza en cubitos y puré. Mezclado con mascarpone y queso parmesano fresco, es celestial. La calabaza hecha puré combinada con azúcar moreno, canela y un chorrito de ron para los adultos te auxiliará a calentarte en una noche fría. Ponche De Calabaza Mexicana

Pudín
Sin embargo Halloween ha pasado, este pudín de calabaza es una ofrenda divertido para hacer con los niños.

Pastas
Esta receta de calabaza de Rachel Ray es una necesidad para todos los amantes de la calabaza! Perfecto para una cena familiar entre semana, el tiempo total de preparación es de 35 minutos.

Magdalenas
Hace poco hice un lote de estos muffins antes de que el huracán Sandy golpeara mi área. ¡Mis hijos se los tragaron antes de que los adultos pudieran morder. Muffins De Calabaza

Sopa
Esta sopa simple se puede preparar en 26 minutos con calabaza enlatada, leche, caldo de pollo y comino. Sopa de calabaza con comino.

Un pan
Alton utiliza calabaza recién limada en esta receta que logra hacer pan o mini muffins. Pan De Calabaza

Flan
El giro de Ellie en este preferido tradicional posee solo 100 calorías por porción.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 65 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*