Recetas sencillas para no volverte loco

A muchos les ha pasado que llegan tarde a casa y no encuentra alguna receta deliciosa fácil de preparar. Desde nuestra web te mostraremos la receta fácil y deliciosa que puedes preparar en menos de una hora, también es muy fáciles para aquellos principiantes en la cocina, por eso que no necesitas ser todo un chef para lograr este magnífico salvavidas.

Pasta larga

A quien no le fascina la pasta y mucho más para aquellas personas que no les agrada la cocina ya que no requiere de gran procedimiento para degustar un delicioso aperitivo.

Ingredientes:

350 gr de pasta
5 cucharadas de aceite de oliva
200 gr de carne en trozos
1 diente de ajo rallado
1 huevo
Zumo de limón
½ de caldo de verduras o pollo
1 cucharada de azúcar
1 pimentón
½ de cacahuate molido
1 cebolla picadita

Preparación:

Primeramente se procede a cocinar la pasta por un tiempo de 20 minutos, al estar lista se colocar en un colador para quitar el exceso de agua.

En tu sartén de cocina colocas las 5 cucharadas de aceite de oliva y coloca a cocina los trozos de carne a fuego lento hasta que este torne un color miel.

En otra sartén colocas 1 cucharada de aceite, al estar en un punto caliente agregas el ajo sofríelo por 8 segundos y agregas el huevo previamente batido.

En otra olla coloca el caldo de verdura o pollo, la azúcar y el zumo de limón, asegúrate que esta mezcla que homogénea, al estar en este punto, colocas el pimentón y la cebolla cocina por 5 minutos  y agregas el cacahuate y mezcla muy bien, luego agrega todos los ingredientes en la olla y cocina por 5 minutos más para finalizar agrega la pasta y a degustar este maravilloso platillo fácil y delicioso.

Si desea que tu platillo quede más apetitoso y completo puedes agregar una taza de frijoles ya cocido, no se necesita ser un chef para lograr este espectacular platillo, te invitamos a visitarnos cada día y disfrutar de las apetitosas recetas sabemos que te encantara.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 66 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*