Shaqshuq, vuelven las especias más exóticas a Barcelona

Israel se ha vuelto a poner de moda, Su tradición, sus colores, su herencia y, sobre todo, sus sabores han conquistado a los paladares más exquisitos desde hace miles de años.

Sus métodos de cocción se remontan hasta tres milenios ofreciendo en su variedad una de las gastronomías con más contrastes del planeta.

Y para acercar todos estos sabores, texturas, olores y especias al corazón de la Ciudad Condal, en plena calle Ferrán, a pocos pasos de las  Ramblas, nace ShaqShuq, un restaurante kosher israelí que pretende atender la demanda de una nueva generación de comensales mucho más exigentes y que buscan el exotismo en los platos, pero también atender a una numerosa comunidad hebrea que vive y visita Barcelona.

¿Por qué kosher? Porque según los preceptos hebreos, no se deben comer animales que murieron con dolor o que tenían problemas de salud. Este requisito entre muchos otros, garantizan aún más la calidad de sus ingredientes, lo que hace este estilo de alimentación más saludable.

Especies exóticas de lejano oriente, hummus, carnes, pescados o vegetales frescos  serán solo algunos de los ingredientes de una carta elaborada por chefs especializados que han llegado desde el propio Israel para cuidar al detalle la experiencia gastronómica que se vivirá en el establecimiento.

Barcelona ya tiene un nuevo sabor  gracias a Shaq Shuq  que abre sus puertas lleno de tradición y exotismo para sorprender.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*