Trucos para una cocina fácil

Para muchas personas la cocina es un tema que no les agrada y para otros es un encanto pasar horas tras horas en ellas, pero para aquellas personas que no se desenvuelve con facilidad en la cocina nuestro maravilloso sitio web trae para personas como tú los mejores trucos para una cocina fácil.

Hay actividades en la cocina que para muchos puede ser algo complejo pero en realidad con nuestros consejos te puede facilitar la vida, así que conozca los mejores trucos para una cocina fácil.

Como quitar la piel de un plátano con las manos

Se sabe que la envoltura de un plátano puede ser dura en comparación a las bananas, y muchas personas utiliza un cuchillo para poder pelar un plátano pero aquí te enseñare un truco muy particular para quitar la piel con tus manos, para facilitar que la concha salga rápido hazlo por la parte de la punta y no por la que sostiene el plátano, de esta manera con solo hacer presión la piel saldrá de manera rápida.

Como abrir un botellón de vino con tu zapato

Muchas veces te encuentras en lugares donde no cuentas con abridor para corchos, y seguramente te provoca degustar una bebida agradable, por eso que este maravilloso sitio web, trae un truco que te salvará la vida, y para eso solo debes tener a la mano un zapato de caballero, seguidamente coloca la base de la botella dentro del zapato luego golpea el zapato en una pared, de esta manera la fricción aplicada hará salir el cocho y estará listo para degustar esa maravillosa bebida.

Como dividir la yema de la clara de un huevo

Para muchos platillos deliciosos es necesario separar la clara de la yema de los huevo para poder obtener el resultado que tanto deseas, pero para muchas personas esto puede ser complicado terminado mezclando todo el huevo, por eso que este grandioso sitio web te enseñara a como dividirla con solo una botella de plástico, abre el huevo y colócalo en un recipiente luego agarras la botella y aprietas de manera que al soltar la botella este succione la yema logrando así su separación una manera rápida y segura.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*