Los alimentos perfectos para eliminar celulitis

Llegó el momento de realizar una amplia lista de los excelentes alimentos anticelulíticos de los que disponemos en los mercados.

Por eso te invitamos a elegir el alimento que más te agrade y hazlo la base de tu alimentación diaria, veras como en menos de un mes tu piel estará más tersa y suave, eliminando progresivamente la celulitis que se apodera de tus muslo, glúteos, senos, abdomen entre otros lugares.

Cambures o plátanos. Los cambures o plátanos son considerados como uno de los principales alimentos con la mayor concentración de potasio y sodio, considerándolo como la fruta favorita para tu merienda o un aperitivo luego del almuerzo. Una fruta ideal para aquellas mujeres que tienden a desarrollar fácilmente la celulitis.

Agua. Aunque este no es un alimento, el agua está incluida en los alimentos que ayudan a combatir la celulitis ya que esta ayuda a hidratar la piel eliminando progresivamente la piel de naranja. El consumo de dos litros diarios de agua ayuda a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo y aquellas que provocan la celulitis.

Chile y pimienta de cayena. Para aquellas personas amantes de salsa picante. Pues es hora que la consumas con más frecuencia esta te ayuda a evitar que la celulitis se apodere de tu hermosa piel. Su alto contenido en vitamina C, E y potasio es favorable para limpiar e hidratar todo nuestro órgano protector.

Raíz de jengibre. Esta es conocida como una de las especies más antigua. Aunque esta raíz es utilizada para curar y controlar los problemas respiratorios tiene grandes beneficios para nuestra piel. También te ayuda a controlar y bajar la grasa corporal. Es favorable para mantener una evacuación ligera. Si tu piel se encuentra cubierta de celulitis solo debes consumir el té de esta raíz dos veces al día, veras resultados sorprendentes en un mes.

Nueces de Brasil. Esta excelente nuez es baja en selenio por lo que su consumo es seguro para todas aquellas personas que desean eliminar la celulitis. Tiene un alto contenido en vitamina E y potasio. Solo debes ser consumido con moderación ya que este es alto en caloría y no querrá aumentar de peso.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*