La Unión presenta ‘I’mperfect’, su marca frente al desperdicio alimentario, en Fruit Attraction

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La Unión, compañía puntera en el sector hortofrutícola español, estará presente en la edición de Fruit Attraction de este año, que se celebrará en Madrid entre los días 4 y 6 de octubre, y presentará en el evento ‘I’mperfect’, su marca frente al desperdicio alimentario.

La feria internacional, de referencia para los principales operadores hortofrutícolas, tendrá lugar en Ifema, donde La Unión estará en el stand 9E11 Pabellón 9.

La compañía dirigida por el CEO Jesús Barranco aprovechará para presentar nuevos productos y sistemas de producción que permitirán avanzar en la lucha contra el desperdicio alimentario y la cada vez mayor adecuación a los criterios de sostenibilidad.

Una de las novedades más importantes será la puesta en marcha de «I’mperfect», una nueva marca que pretende acercar al consumidor productos frescos de primera calidad pero a un menor precio que el habitual, como consecuencia de ser hortalizas y frutas de peor apariencia estética.

La compañía señaló que este nuevo proyecto permitirá «luchar directamente contra el desperdicio alimentario y facilitará el acceso a una alimentación más saludable a muchas familias a las que la crisis económica les ha reducido el presupuesto destinado a la bolsa de la compra».

Quizás también te interese:  La crema de orujo, el descubrimiento gallego para los mejores cócteles