Postre ligero, sin azúcar

Se sabe que complacer el paladar es toda una delicia y más si lo hacemos con deliciosos postres que ha mas de unos cautiva, pero hay una gran variedad de personas que por muchos motivos no pueden ingerir ciertos postre debido a la alta cantidad de azúcar que estos poseen, pero ya no será un problema para ti en esta oportunidad traemos para ustedes el mas delicioso postre sin azúcar, donde lo podrás disfrutar sin tomar las precauciones necesarias para mantener tu cuerpo estable de esos valores que tanto te preocupan.

Ingrediente:

250 gramos de margarina
500 ml de leche de tu preferencia
500 gramos chocolate en barra o en polvo
250 gramos de avena
2 cucharadas de vainilla
1 paquete de galletas saladas

Preparación:

Turrón Quaker libre de azucar: Este espectacular chocolate dietético te hará alucinar con tan magnífico sabor y aun más libre de azucares que pueden comprometer seriamente tu salud, sigue esta espectacular receta y disfruta en familia su más agradable sabor, nadie se dará cuenta que no lleva ni una gota de azúcar, te sorprenderás con tan grandioso sabor.

El primer paso para realizar este espectacular dulce es preparar el chocolate que revestirá todo nuestro postre, debes colocar en una olla la margarina y la leche de tu preferencia puede ser descremada o completa, lo colocamos a fuego lento y mezclamos suavemente hasta la unión de ambos, seguidamente agrega la vainilla y el chocolate libre de azúcar, al llegar a un punto que los ingredientes no se distinga bajas de fuego y deja reposar.

Para una contextura de fibra agregas la avena en orejuelas, y remueve este le dará el aspecto que se requiere para armar tu turrón quaker.

Procedemos en armar nuestro turrón, donde primeramente se debe colocar papel especial de cocina sobre el molde o la vajilla que utilizara, coloca la primera capa de chocolate y esparce por toda la superficie, coloca una capa de galleta saladas entre cruzadas para una mejor consistencia, repite este paso hasta culminar con toda la mezcla de chocolate, es recomendable que lo hagas de seis capas para que disfrute mucho mas de este delicioso postre sin azúcar, para finalizar refrigeramos por unas seis hora luego lo puedes disfrutar en familia.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*