Trucos para ser un buen chef

A más de uno le ha pasado que al entrar en una cocina, puede ser todo un caos y mas en esos días de una visita especial que requiere de dedicación y paciencia para lograr el mejor resultado, por eso que en esta oportunidad nuestros consejos te traen los trucos para ser un buen chef en casa, así que averigua cuáles son.

Seguramente que algunos de nuestros consejos pueden ser algo irracional pero a más de uno le ha salvado la vida, así que en cualquier momento de tu vida los necesitara.

Afilar los cuchillos: Si quieres un corte delicado y firme pues este es el  primer consejo que debes tomar en cuenta, así evitaras malos ratos tratando de obtener los cortes deseados.

Utiliza aceite de oliva: Un ingrediente muy conocido y que nunca puede faltar en tu cocina, a pesar de dar un sabor delicioso y particular, este es saludable para el cuerpo humano, has que tus platillos sean más delicioso utilizando este tipo de aceite comestible.

Adquieres sal de primera: Asegúrate que la sal sea lo más fina posible de esta manera, todos tus platillos quedaran exquisitos, no quieres que los comensales sienta grumos salados en sus paladares.

Tostadas naturales: Si deseas unas ricas tostadas pues lo que debes realizar es cortar el pan que tengas en casa  y lo congelas de un día para otro así tendrás unas tostadas ricas para degustar con el aderezo de tu gusto.

Sazona tus ensaladas de una manera correcta: Para que tus ensaladas queden deliciosas y con la consistencia deseada, te aconsejamos que agregues primeramente la sal, el vinagre y para finalizar el aceite de oliva, si sigues estos pasos tus ensaladas quedaran deliciosas para tus invitados.

Asegúrate que los vegetales estén fresco: Antes de realizar cualquier platillo donde lleve vegetales te aconsejamos que los revises antes de agregar a tus platillos, ya que si estos están en mal estado su sabor será desbastador.

Utiliza un sartén de calidad: Hay diversos platillos que son sofritos y para lograr ese acabado es necesario que en tu cocina nunca falte un sartén antiadherente.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 39 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*