Los mejores platos vegetarianos a nivel mundial

Eres una de las personas que le gusta comer sano, y te encuentra en la búsqueda de algún platillo vegetal para degustar tu paladar, pero esta receta no está dirigida a solo las personas vegetarianas para aquellas personas que desean reducir su consumo de carne, estos platillos que te presentare a continuación te encantara.

Estos ricos platillos los puedes comer a diario ya que aporta muchos nutrientes y proteínas que te ayudan a mantener tu cuerpo más enérgico y sano cada día. Recuerda no debes ser un chef profesional para elaborar estos ricos platillos tu en casa también puedes complacer a tu paladar.

El delicioso platillo Mac and cheese

Este es uno de los platillos mas delicioso de norte América ya que es un pudding de queso descremado y macarrones horneados, posterior a este platillo podemos encontrar a los colonos ingles lo cuales proporcionaron al mundo este delicioso platillo vegetal.

El Falafel

Este son pequeñas tortillas o bolitas de garbanzo, cebolla, cilantro y ajo, toda una delicia para la gastronomía vegetariana, estas bolitas se encuentran cubiertas de pan pita, hojas verdes y tomate que le da un te final a su platillo, este platillo es muy popular en el medio oriente.

El Taboulé

Esta es una rica y apetitosa ensalada de hortalizas, verduras, cuscus, tomate y pimienta, todo estos ingredientes son picados en pequeños trozos, si deseas darle un toque mas refrescante le puedes colocar hojitas de meta o un poco de zumo de limón.

Mutabal o baba ghanoush

Este es una especie de papilla pero de berenjena lo cual es una hortaliza muy utilizada en los países árabes, su sabor es muy delicioso y tiene excelentes proteínas que serán favorable para tu cuerpo, este puede ser consumido como pequeños aperitivo en las meriendas.

Quizás también te interese:  Cocina Creativa: Recetas Innovadoras

Tzatziki

Este es un platillo muy consumido en Grecia la cual lo llaman como una ensalada de pepino, yogur y ajo, pero en realidad esta tiene una consistencia de crema que la puedes acompañar de galletas integrales para ser consumido en las meriendas o como un aperitivo en la cena.