Alimentación vegetariana para embarazadas. ¿Qué debes saber?

Eres una mujer que le encanta la comida vegetariana y en esta oportunidad te encuentras en estado de gestación,  por lo que piensas que si la comida vegetal puede ser buena o no para  el futuro bebe, pues te cuento que si consumen las proteínas y minerales a diario tu bebe nacerá sano y fuerte, pero tú no debes ser quien te realices tu menú de cada día, es muy importante para aquellas futuras madre vegetarianas consultar a su nutricionista antes de comenzar su alimentación vegetal durante el embarazo.

Pero en este sitio web trae para ti algunos alimentos vegetales que los doctores recomiendan a diario a mujeres embarazadas.

Frutas y verduras: Estos son los que más vitaminas aportan al bebe por lo que consumir alguna de manera constante lograras obtener toda la vitamina natural que tu bebe tanto necesita, las futas o verduras pueden ser consumidas frescas, congeladas, secas o en jugo, puedes realizar los llamado jugos verdes que le aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales al cuerpo.

Los carbohidratos: Nunca pueden faltar ya que este le dará la energía al cuerpo que tanto necesita una mujer embarazada, estos carbohidratos los puedes encontrar en: los granos, la pasta, papas, pan y arroz, un almuerzo alto en granos te aportara los carbohidratos que tanto necesitas, además te ayudara a mantener una digestión estupenda, por lo que alivia a las personas estreñidas.

Alimento enriquecidos en hierro, este es una vitamina esencial en la mujer embarazada por lo que nunca le puede falta ingerir, lentejas, nueces  y garbanzos.

Otra vitamina principal para las mujeres embarazadas es el calcio, por lo que si eres una mujer vegetariana, nunca olvides consumir queso, leche,  yogurt y la soya, estos son los alimentos que mas calcio aporta y te permitirá fortalecer tus huesos y la formación de tu bebe será estupenda.

Si eres una mujer embarazada y además eres vegetariana no puedes dejar de consumir los alimentos prescrito, esto le ayudara a tu bebe crecer sano y fuerte, acude al nutricionista de confianza y plantea tu nueva dieta vegetal para embarazada.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 125 artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*