Alimentos Coreanos en tendencia y fomento de las relaciones comerciales internacionales

La Korea Agro-Fisheries and Food Trade Corporation (aT) ha anunciado los detalles sobre la próxima K-FOOD Fair, que se llevará a cabo en Lyon los días 12 y 13 de junio. La feria será un punto de encuentro para exportadores de alimentos coreanos y compradores europeos.

En la K-FOOD Fair Lyon B2B 2024, esperan a los visitantes que desean conocer los alimentos coreanos reconocidos internacionalmente y de vanguardia. La cocina coreana satisface tanto la salud como el paladar a través de métodos tradicionales, como la fermentación, que realza el sabor fresco de los ingredientes. Los visitantes están invitados durante la celebración del evento a conocer y experimentar la cocina coreana, que está a la vanguardia de esta tendencia global.

La K-FOOD Fair se llevará a cabo en el InterContinental Lyon—Hotel Dieu en Lyon, Francia, por lo que es una oportunidad ideal para encontrar nuevos socios comerciales y descubrir los productos de 30 marcas coreanas prometedoras. Unos 30 exportadores de productos alimenticios coreanos -como alimentos frescos, kimchi, snacks, salsas, bebidas y bebidas alcohólicas- estarán presentes en la feria.

Se puede encontrar más información acerca de las empresas participantes: Feria Online | K-FOODTRADE

Los visitantes podrán ver y degustar los productos exhibidos en el lugar a través de una variedad de stands de exhibición. La plataforma de reuniones creada en la feria permite a quienes deseen organizar reuniones o consultas de negocios hacerlo. Se recomienda el registro anticipado para descubrir la diversa gama de empresas participantes.

Para más información y registro: https://forms.gle/mkDhFNcdJuHbDALK6

Junto con el evento B2B los días 12 y 13 de junio, la ‘K-FOOD Fair’ para consumidores generales se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, proporcionando una excelente oportunidad para sentir y experimentar el atractivo de la comida coreana como consumidor. (2024 LYON K-FOOD Fair (kfoodfairlyon.com))

Quizás también te interese:  ¿Cuáles son los platos mexicanos que más gustan a los españoles?

La K-Food Fair en Lyon ofrece oportunidades para expandir tu negocio con exportadores coreanos de productos agrícolas y alimentarios.