El grupo de alimentación murciano, AMC, galardonado en los X Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad A3E

LEÓN, 31 (SERVIMEDIA)

La empresa murciana AMC Group ha sido galardonada en la décima edición de los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que otorga la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), con el objetivo reconocer a las empresas, instituciones y estudiantes que más y mejor están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad de nuestro país.

La firma murciana se ha hecho con el primer premio de la categoría A al ‘Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad’ en la modalidad sector privado, por su filosofía Feeding the Future, que evidencia el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, a la que considera uno de sus pilares. El head of Engineering, Jaime Sanz y head of Sustainability de la compañía, Olimpia Ortiz, fueron los encargados de recoger el premio. El accésit de esta categoría fue para la firma de electrodomésticos BEKO por El Compromiso Sostenible de BEKO.

IV GALA

Los premios se entregaron en el marco de la IV Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad, evento de referencia en el sector, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), que reunió en esta ocasión a más de 350 representantes de instituciones, organizaciones y empresas del tejido productivo de la energía y que se celebró en la ciudad de León.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco fue el encargado de inaugurar el acto junto a la secretaria de Estado de Energía en funciones, Sara Aagesen. Ambos recalcaron el compromiso de la administración regional y estatal con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Quizás también te interese:  10 Comidas y Platos Típicos de León Que Debes Probar | Descubre el Sabor de la Cocina Leonés