MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas Kiwoko donó más de 20.000 kilos de alimento seco y húmedo para perros y gatos de Ucrania.

La ONG ucraniana Sirius acogió la ayuda y destacó que la donación supone un gran impulso para seguir desarrollando su labor en el mundo animal, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el país como consecuencia de la guerra.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Ucranianos en España y de la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana, Mykhaylo Petrunyak, fue el encargado de recoger los 32 pallets que salieron directos hacia Kiev, donde tiene su sede la ONG-protectora Sirius.

Esta donación se enmarca en el propósito de Kiwoko para proteger a las mascotas, a través del fomento de la adopción, el respeto, el máximo cuidado y la tenencia responsable como parte de los pilares más sólidos de la compañía. En este sentido, cuenta con un proyecto de adopción responsable en colaboración con protectoras, asociaciones y casas de acogida, con quienes mantiene un contacto directo para dar visibilidad a las mascotas que buscan un hogar en el que ser felices.