La experiencia de la bodega de Napa. No se puede perder sus cartas

Si llegas visitar el estado de California no dudes en visitar la gran cantidad de viñedos que este estado ofrece, la mayoría de las personas, hacer un viaje a esta localidad para experimentar la belleza y el encantador vino del Valle de Napa es una de las acciones más deseadas. El territorio es popular por sus encantadores vinos y los turistas no logran evitar quedar atrapados en el instante de pasar de la sala de prueba a la sala de degustación. Con tantas elecciones diferentes para visitar y degustar, es posible pasar por alto o perderte de los mejores. Ventajosamente, hemos establecido una lista de las salas de cata que debe tomar en su contigua lista de viajes de Napa. Este lugar vale la pena, ya que la experiencia de Napa en la vieja escuela, a las reservas tecnológicamente amigable del futuro, al vehículo de comida de maridaje, Napa posee un poco de todo y si llegas visitar todo en esta lista quedaras complacido con sus degustaciones.

Domaine Carneros

Instituida por la ilustre familia atrás de Champagne Taittinger, esta reserva es una de las más extraordinarias de Napa. El corazón de la reserva son los ricos vinos espumosos con diseños distintivos que van desde el clásico Brut cuvée con vencimiento de cosecha hasta su ostentoso Le Rêve Blanc de Blancs, pero igualmente hacen Pinot Noir. Todas sus bebidas proceden vanidosamente de la denominación Carneros, y casi el 95% de su fruta procede de sus viñedos. El castillo Domaine Carneros brinda servicio de mesa en la azotea o en el salón y se logran ejecutar excursiones y degustaciones en sus reservas previas.

Round Pond Estate

Esta reserva de vanguardia se perfeccionó en el año 2007 en un esfuerzo del vitivinicultor para poder inspeccionar cada paso del proceso de producción del vino y avalar vinos consistentes con cada nueva recolección. Situada en la hacienda Rutherford, la reserva está cercada de viñedos. Antes de transitar por el tramo largo de la vía recta para llegar al salon de degustación, párese y tómese una foto heroica, ya que la entrada es sorprendente. Su enfoque transformador contiene ordenar a mano las uvas dos veces.

Cliff Lede Vineyards

Cliff Lede Vineyards se instituyó en el año 2002 cuando el fanático de Burdeos, Cliff Lede, nativo en Canadá, adquirió una propiedad de 60 acres en la jurisdicción Stags Leap del Valle de Napa. Lede resolvió nombrar cada manzana del viñedo luego de algunas de sus canciones y álbumes de rock preferidos, que lo transportaron a lo que actualmente se conoce como los Rock Blocks de los viñedos de Cliff Lede. El régimen de reservas y cuevas de 20,000 pies cuadrados posee una hermosa sala de prueba abierta al público, pero encomendamos reservar su práctica de backstage ya que es más subjetivo y se le suministra una experiencia más VIP.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 45 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*