Probando a hacer pizza casera

A quién no le gusta complacer los paladares más especial con una rica y sabrosa cena en casa, y más si se trata de una pizza casera, ya que traemos para ti una receta que te encantará, así que te invitamos a conocer su preparación para pasar una espectacular velada en familia.

Ingredientes:

1 lata de tomates o 5 tomates frescos
Orégano
Sal
200 gramos de queso mozzarella
1 pimentón mediano
1 cebolla mediana
100 gramos de jamos, tocineta, peperoni o salchicha
1 lata de Maíz es opcional
1 kilo de masa

Preparación:

Ralla los tomates o los puedes triturar en un pica aliños, si no lo tienes con la licuadora convencional obtendrás buenos resultados, si te gusta que la salsa quede gruesa te aconsejamos que los tritures con tenedor, añade orégano y sal a tu gusto.

En otro recipiente rallas el queso mozzarella. Luego pica del tamaño y forma  deseada el jamón, pimentón, tocineta, el peperoni, cebolla.

Luego en un molde o superficie plana, extiende la masa que la puedes comprar ya amasada en cualquier supermercado, para que quede fina amasa con un rodillo, luego de tener la textura deseada coloca la salsa sobre la masa, asegúrate que toda la masa quede bien cubierta, añade el queso rallado y agregas el resto de los ingredientes, si deseas dar un toque personalizado puedes agregar la verdura vegetal de tu preferencia.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 57 Artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*