Alimentación vegetal para deportistas

Es hora de hacerse la idea de que hacer una dieta vegetariana o vegana y correr bien son dos aspectos mutuamente precisos para mantener un cuerpo activo y equilibrado.

Me he convertido en un corredor mucho más enérgico casi seguidamente después de cambiar a una dieta vegetariana. Pero hay diversos atletas de clase mundial que han decidido no comer carne para aumentar su capacidad.

La dieta del atleta a base de vegetales verdes

Una dieta vegetal para los atletas de aguante no es efectivamente tan diferente a una dieta normal y saludable. Con la excepción del consumo  de carne. Si usted está acostumbrado en comer hamburguesas, pizza y otras comidas rápidas, entonces va tardar un poco en acostumbrarse. Pero si su alimentación ha sido de alimentos nutritivos será más fácil su alimentación. En esta parte puede consumir vegetales crudos, en forma de ensaladas a pesar de ser deliciosos de esta forma puede disfrutar de toda sus vitaminas.

¿Dónde obtener las proteínas?

La respuesta es que la proteína está en todos los tipos de alimentos aparte de la carne, pero habitualmente en cantidades bajas. Se requiere algún atrevimiento para asegurarse de conseguir algunas proteínas en cada platillo, pero no es tan dificultoso como piensas. Es posible comer una dieta vegetal con una  alta proteína y minerales, si tu objetivo es conseguir la cantidad de proteína y minerales recomendados por diversas dietas tradicionales para los atletas puede ser algo difícil hacerlo. Solo conociendo cada alimento aprenderás a obtener todas las proteínas que el cuerpo de un atleta necesita.

 Alimentos básicos

Esta lista simboliza algunos alimentos usuales que le auxiliarán a satisfacer las penurias de la dieta vegetal para los atletas de resistencia. Evidentemente hay numerosos alimentos que se pueden combinar con otros y tener mejores beneficios. La idea aquí es detallar aquellos cuales pueden hallarse en las tiendas de comestibles frecuentes y cuyos gustos no sean extraños.

Todo tipo de verduras, cocidas o crudas
Tallos de vegetales
Todo tipo de frutas, generalmente crudas
Legumbre y otras hortalizas: garbanzos, lentejas,  frijoles negros, frijoles adzuki y, frijoles pintos.
Vegetales como patatas y batatas
Arroz integral
Pastas

Sobre Redaccion Recetitas.Com 124 artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*