Las mejores recetas francesas de comida vegetariana

Mejores restaurantes

La comida francesa vegetal puede sonar diferente a las que normalmente acostumbras consumir. A menudo se considera elegante y es la comida por la que se evalúan todos los métodos culinarios.  Sin embargo, hay algunos significados equivocados acerca de la comida francesa. La idea de que esta comida es pesada no es cierta.

En una de las comidas típicas francesa, los platos que son de col son servidos como un postres ricos, el cual es equilibrado con platillos más livianos como la fruta simple. Muchos platillos franceses se hacen esencialmente de productos de mismo país, incluyendo frutas y verduras frescas. Para ellos es más rico y seductor cocinar sus propios productos. Las ensaladas se consumen por toda la nación francesa como un platillo más, su aderezo es el que le da un toque particular a cada tipo de ensaladas

Hors d’Oeuvres

El primer plato de comidas francesas es muy simple, el cual está elaborado con mantequilla, hortalizas frescas, vinagres y mostaza. Y no puede faltar el queso natural. Conozcamos cómo hacer interpretaciones vegetarianas de aperitivos tradicionales. En Francia, se sirven gustosas tartas de verduras elaboradas con manteca o el revestimiento de empanadas ásperas. Aceite de oliva, coco o margarina vegetal se puede usar la margarina en vez de productos lácteos, el revestimiento siempre será áspero.

Sopas

Las sopas francesas consiguen ser caldos claros y consomé, otras veces son sopas gruesas y calientes  el cual se le da grosor con almidón, cremas, combinación de huevos, salsa béchamel, margarina en crema,  harina o arroz. Una de las sopas más sonadas es la conocida sopa de cebolla a la francesa que está cubierta con un pila de queso y margarina tostada. Todo elaborado con queso y margarina vegetal.

Quizás también te interese:  Los veganos se reúnen para crear conciencia

Esta sopa de cebolla a la francesa es fantástica, considerada como una sopa vegetariana calmante para el cuerpo humano. Otras vegetal francesa es  la clásica crema de calabaza o sopa de manzana. Otra sopa muy clásica a nivel mundial es la de verdura pero si visitas Francia te recomendamos que la pruebes veras como el sabor es totalmente diferente.