CaixaBank lanza una campaña dirigida al mundo rural y el sector agroalimentario para iniciar una «nueva era» en AgroBank

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

CaixaBank señaló este lunes el comienzo de «una nueva era» de AgroBank en 2022 «tras haberse consolidado como entidad financiera líder en el sector agroalimentario, a lo que se ha sumado la integración del negocio de Bankia relacionado con el sector primario».

Así lo indicó la entidad financiera este lunes en un comunicado en el que informó sobre el lanzamiento de la campaña de comunicación y posicionamiento ‘Siente agro. La nueva era empieza contigo’, que, según resaltó CaixaBank, «completa la propuesta de valor» de AgroBank con el lanzamiento del `Ecosistema de Innovación Agro´.

La campaña, explicó CaixaBank, tiene como objetivo la puesta en marcha de «nuevos proyectos de digitalización e innovación, dar impulso a jóvenes y mujeres y ofrecer acceso a los fondos Next Generation de la Unión Europea para una agricultura sostenible».

Asimismo, la entidad se compromete «a ayudar a la transformación del sector facilitando a agricultores, ganaderos y sector pesquero la innovación, digitalización y sostenibilidad en sus negocios».

«El inicio de esta nueva etapa de AgroBank coincide con un momento de cambio para el sector agroalimentario, lleno de retos y oportunidades. Por ello, es el momento de apostar por el AgroTech, el agro del futuro», afirmó el director de AgroBank, Sergio Gutiérrez, que subrayó que «AgroBank va a liderar el cambio para facilitárselo a nuestros clientes».