Dia abre ocho nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Grupo Dia anunció este jueves la apertura de ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con cerca de 500 tiendas, con el objetivo de consolidar su «visión de proximidad enfocada a dotar de abastecimiento a los barrios».

Según la cadena de supermercados, estas inauguraciones suponen un paso más en la apuesta de la compañía por un modelo de tienda «renovado, más amplio y luminoso, que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa y con un surtido amplio de productos de calidad a un precio asequible».

Los nuevos establecimientos estarán ubicados en San Blas-Canillejas (calle Capri, 2), Alameda de Osuna (calle Obenque, 9), barrio del Pilar (calle Bañeza, 19), Fuente del Berro (calle Jorge Juan, 143), Begoña (Avda. del Llano Castellano, 11, Torre 2 y 5), Collado Villalba (calle Gabriel García Márquez, 6B), distrito Latina (calle El Greco, 27) y Guadarrama.

La primera tienda inaugurada en este último trimestre de año ha sido la situada en San Blas-Canillejas junto al Centro Comercial Las Rosas, en la que trabajarán 10 nuevos empleados. Por su parte, los consumidores de Alameda de Osuna dispondrán a partir del 23 de noviembre del segundo establecimiento Dia en la zona.

Los vecinos del barrio del Pilar contarán a partir del 30 de noviembre con un nuevo establecimiento de 490 metros cuadrados. El 30 de noviembre está prevista la inauguración de la nueva tienda Dia del barrio de Salamanca, situada en la calle Jorge Juan. El establecimiento ofrecerá casi 4.000 referencias en sus 450 m2 de superficie.

En diciembre, Dia continuará su actividad de expansión de negocio con la apertura de tiendas en localizaciones como Begoña, donde dispondrá de una sala de ventas de 760 metros cuadrados. La compañía también reforzará su presencia en Collado Villalba, distrito de Latina y Guadarrama.

Quizás también te interese:  Explora los Sabrosos Platos Típicos de Ciudad Rodrigo: Una Guía para los Amantes de la Comida

Para celebrar estas aperturas con medidas de ahorro para los vecinos, durante los tres primeros meses en las tiendas de San Blas-Canillejas y Alameda de Osuna se aplicará un 25% de descuento en fruta, verdura y punto caliente y se entregará un cupón del 5% acumulable en ventas posteriores. En Barrio del Pilar, Fuente del Berro y Begoña, el descuento se efectuará en las compras de las secciones de panadería, fruta y verdura.