El Ayuntamiento de Lalín y el Grupo Social ONCE organizan un «cocido solidario» para ayudar a los damnificados por los terremotos y los bancos de alimentos

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra) y el Grupo Social ONCE han organizado un «cocido solidario» para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los bancos de alimentos en España.

Ante la catástrofe humanitaria de Turquía y Siria, el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín se solidarizan con los damnificados por el terremoto y convocan a la sociedad a participar del ‘Gran Cocido de Lalín con Sabor Solidario’ que se celebrará el 30 de marzo en Ifema, en Madrid, y que reunirá a 1.111 personas.

Las personas interesadas pueden colaborar comprando la entrada, con tarjeta de crédito o a través de Buzum, al precio de 30 euros.

La recaudación se destinará a Mensajeros de la Paz para ayudar a los afectados del terremoto en Turquía y Siria y a la Federación Española de Banco de Alimentos para contribuira a las acciones que desarrolla en España.

Las personas que no puedan asistir pueden colaborar con esta iniciativa solidaria donando a través de la ‘fila cero’.

Quizás también te interese:  Los productos frescos representaron el 43% del gasto anual en alimentación de los hogares españoles en 2022