Formas en que el vegetarianismo logra ayudar a salvar el planeta
Si verdaderamente queremos oprimir el impacto humano en el hábitat donde residimos, lo más sencillo y barato que cualquiera logra hacer es consumir menos carne. Detrás de la generalidad de las alianzas de carne de res o pollo en nuestros platillos existe un sistema de agricultura que derrocha muchísimo dinero y que come mucha tierra y energía y que arruina bosques, contagia océanos, ríos, mares y aire, obedece del petróleo y el carbón, y es explicativamente puntual de cambio climático. La manera en que criamos animales es actualmente registrada por la ONU, científicos, ecónomos y políticos como causantes de numerosas dificultades humanos y ecológicos relacionados, pero con 1.500 millones de personas que aún no poseen suficiente para consumir y 3.500 millones más de bocas para nutrirse en 50 años. La obligación de nuestra relación con los animales es exagera.
Sobrecalentamiento del planeta
Los humanos consumimos unos 270 millones de toneladas de animales al año, casi el triple que hace 40 años. Especialmente criamos cuatro géneros los pollos, vacas, ovejas y cerdos, todos los cuales precisan grandes cantidades de alimentos y agua, segregan metano y otros gases de efecto invernadero y causan montañas de desechos físicos.
Pero, no te imaginas cuánto estrés coloca nuestro consumo de carne en los métodos ecológicos, La contestación es mucha pero las cifras son indeterminadas y disputadas. En el año 2006, la ONU calculó que las manifestaciones combinadas del cambio climático de los animales domésticos para su carne eran alrededor del 19% del total mundial, más que los coches, barcos y todas las demás formas de transporte acopladas.
Comiendo tierra
Se estima que la población humana progrese en 4 mil millones, un cambio en las naciones en desarrollo a comer más carne y el consumo integral en vías de reproducirse en 50 años puntea a la madre de todas las dificultades alimentarias en el futuro. La cantidad de alimentos que labramos no solo está confinada por la cantidad de tierra disponible, sino que los compradores de carne precisan mucho más área que los vegetarianos. Una familia de Bangladesh que solo viven de arroz, frijoles, vegetales y frutas logra vivir en un acre de tierra o menos, mientras que el norteamericano promedio, que consume aproximadamente de 290 libras de carne al año, precisa 20 veces más.