Destinos turísticos si eres un vegetariano de verdad

Pero por más que lo ambicionen, varios países sencillamente son más capaces de adecuarse y, a veces, compensan completamente la dieta vegana. Y lo mejor son varios de los destinos culinarios más populares del mundo.

India

Es el país que cuenta con la mayor población de vegetarianos de todo el mundo, no es de extrañar que la bella región de la India sea una elección obvia para los peregrinos sin carne. Pero qué sucede con todos esos curry espesos y chai té con leche. Mientras que la mantequilla, las natillas y el paneer frecuentemente se utilizan espléndidamente en la cocina india, las opciones veganas de estos componentes populares del menú se adaptan fácilmente con la información del paciente o la auxilia de un traductor local o un dirigente local. Igualmente, hay una extensa gama de deliciosos platillos veganos hechos a la disposición, desde lentejas dhal a masala dosa hasta el delicioso aloo puri.

Tailandia

La mejor gastronomía en los mercados flotantes de Bangkok en la región de Tailandia. Es importante señalar algún platillo de un menú en Tailandia, es muy factible que no sea vegano. Pero en realidad encontramos a su alrededor muchas personas vegetarianas. El veganismo no es nada nuevo en ese lugar, sin embargo los budistas han estado consumiendo veganos en Tailandia durante un siglo.

Italia

Resulta que Italia ha sido clasificada como uno de las mejores naciones para los veganos, primordialmente porque pedir sencillamente el queso simboliza que numerosas de sus populares pastas, pizzas y ensaladas son idóneas para vegetarianos, inclusive son más deliciosas que las de origen animal. Encontraras platillos como bruschetta, berenjena Pucce y numerosos helados de frutas veganos que te harán delirar de sabor.

Quizás también te interese:  Los veganos se reúnen para crear conciencia