Picoteo vegetariano para cualquier ocasión

Mantener una vida sana y saludable, es lo primordial que tu como ser humano debes tomar en cuenta ya que hay diversos alimentos que pueden ocasionar daños devastador.

Para evitar eso no hay nada mejor que mantener una alimentación vegetal saludable si eres vegetariano y por eso queremos proponer varios picoteos vegetarianos.

Pronto se acerca el cumpleaños de un ser amado y te encuentras en la preparación de los mejores pasapalos vegetarianos pues te presento los más conocidos.

Albóndigas de arroz: Un pasapalos para chuparse los dedos, este rico y fácil platillo lo puedes realizar para cualquier celebración ya que está acorde para cualquier festividad, y lo más fabuloso es que no necesitas una cantidad alta de ingredientes para prepararlo.

Bocaditos Veganos: Este rico pasapalo estilo ensalada degustar el paladar de todos los invitados, donde la mezcla de las papas, lechosa, zanahorias, calabacín y calabaza les da un rico gusto a todos los comensales.

Cuñas de patata, aceitunas y tomates secos: Este delicioso manjar harán que todos tus invitados queden cautivados con tan deliciosos plato, este es muy fácil de preparar y no requiere de ser un chef para lograrlo.

Torta de chocolate vegana: Cuando vamos a un festejo nunca puede faltar la torta, y nada mejor que ofrecer un rico pastel vegetariano y si pensabas que no existía una torta de esta categoría pues aquí te daré los ingredientes necesarios para su preparación:

¼ de tazas de harina blanca
1 taza de azúcar
1/3 de taza de chocolate en barra
Un pellizco de sal
Una  taza de agua a temperatura ambiente
Una cucharada de vainilla
1/3 de taza de aceite de oliva
Una cucharada de vinagre sin sabor

Primeramente mezcla la harina con la azúcar hasta tener un contextura homogénea, seguidamente le agregas el agua y sigue mezclando con el batidor, poco a poco se le agrega la sal, la vainilla, el aceite y el vinagre, mezclamos bien por diez minutos, para finalizar agregando el chocolate previamente derretido vertimos en un molde y horneamos por 45 minutos a 180ºC.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 124 artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*