Telefónica dona 36.000 kilos de comida a bancos de alimentos

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Telefónica entregó este miércoles a la Federación de Bancos de Alientos (Fesbal) un cheque por valor de 39.581 euros que se convertirán en 35.983 kilos de alimentos para los más necesitados.

Es la recaudación obtenida por Movistar junto a sus patrocinados ACB, Movistar Riders y los equipos femeninos de los clubes Movistar Estudiantes, Unicaja Baloncesto y Valencia Basket, en la jornada solidaria celebrada el fin de semana pasado.

Bajo el lema ‘Jugamos para ayudar’, el mundo del baloncesto se implicó una vez más en una acción solidaria promovida por Movistar y que contó con la colaboración de la ACB, clubes y aficionados a este deporte.

En la jornada, cada punto anotado en la Liga Endesa y en los partidos de los equipos femeninos de los clubes patrocinados por Movistar, Unicaja Baloncesto, Valencia Basket, Movistar Estudiantes, se convirtió en 15 euros en ayudas.

Por su parte, Movistar Riders, club de eSports, se unió a la acción solidaria, recaudando 20 euros por partido jugado de Counter Strike en su clan en la plataforma Faceit y 75 euros por cada gol marcado por los jugadores del Atlético de Madrid – Movistar Riders Andoni y Tuga, ganadores de la copa mundial de eFIFA 2022.

Quizás también te interese:  Descubre los Platos Típicos de Vélez-Málaga y Su Deliciosa Gastronomía