Triunfar con una cena vegetariana

Eres una persona que le gusta alimentarse sanamente comiendo ricos platos totalmente vegetarianos pero en esta oportunidad quieres aprender nuevos trucos para preparar ricas comidas con vegetales. Además, tienes invitados y quieres lucirte y mostarles las posibilidades de una rica cena vegetariana. Si es así, sigue leyendo, porque te traemos unos trucos para que los ingredientes que uses estén para chuparse los dedos y sigan siendo vegetarianos.

Trucos para darle un toque especial a tus platos diarios

Si quieres preparar una mantequilla para que tus panes sean más rico o deliciosos puede agregar vinagre a la leche sin lactosa, de esta manera tendrás tu mantequilla totalmente vegetariana.

Para sustituir los huevos solo debes solo debes hornear la harina de linaza y Eureka obtendrás la textura perfecta como la de un huevo natural.

Si te provoca comer crema batida con fresas pues solo debes refrigerar la leche del coco toda una noche y al día siguiente tendrás la crema que deseas, también es utilizada para preparar ricas tortillas, has la prueba te encantara.

Si quieres una mayonesa muy vegetal solo con el tofu batido, lograras obtener una crema muy similar a la mayonesa tradicional.

Si te provoca un caldo de pollo, pues con un sazonador de este sabor podrás obtener la sopa que requieres.

Otra manera de sustituir la mantequilla puedes realizar una crema de aguacate con solo batir un aguacate maduro y veras como quedara excelente para untar y aplicar a tus galletas o tortillas.

En el supermercado puedes encontrar tortillas que son vegetarianas para preparar sus ricos hojaldre.

Ya no tendrás la excusa para comer sano y mantener una vida saludable, con los mejores consejos que este sitio web trae para ti podrás vivir una vida plana comiendo los mejores platillos vegetales que presentamos para ti.

Sobre Redaccion Recetitas.Com 125 artículos
En Recetitas.Com publicamos y compartimos contenidos interesantes relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. También encontrarás otros contenidos de interés, entrevistas y reviews sobre productos y servicios que hemos probado y nos gustaría compartir contigo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*