Un festín quesero en casa: las mejores opciones para disfrutar de quesos exquisitos sin salir

¿Te consideras un auténtico gourmet del queso? ¿Te atrae la idea de recibir en casa las mejores piezas procedentes de los vergeles queseros de España, Francia, Bélgica, Italia y el Reino Unido?

En ese caso, no dejes de entrar en la tienda online Affineurdefromage, un auténtico paraíso para los amantes de los buenos quesos y de las preparaciones culinarias que con ellas se elaboran.

L’Affineur de Fromage: adquiere online los quesos más afamados

L’Affineur de Fromage es un negocio propiedad de un emprendedor cuya pasión son los quesos de altos vuelos. A sus dos tiendas físicas, ubicadas en los madrileños mercados de Maravillas y de Santa María de la Cabeza, se suma la tienda virtual.

En ella encontrarás los mismos afamados quesos que se exhiben en los expositores refrigerados de ambos establecimientos comerciales.

Algunas sugerencias

Conque vamos a sugerirte que pruebes algunos de esos prestigiosos quesos. Y si prefieres cualquier otra variedad, todo lo que has de hacer para encontrarla es entrar en la tienda online de L’Affineur de Fromage:

Camembert con Calvados

Nada vamos a decirte y que ya no sepas del apreciado queso Camembert, elaborado en los territorios normandos de la vecina Francia.

Pero lo que quizá no sepas es que existe esta variedad de Camembert macerada en Calvados, el aguardiente de manzana típico de la zona.

Este proceso de elaboración le da un toque aromático y distinto, ideal para degustar en solitario, con una copa de buen vino francés o sobre una deliciosa rebanada de pan de centeno.

Quizás también te interese:  Cocina con Arte: Platos que Despiertan los Sentidos

Hervé

Esta variedad se elabora en Bélgica, una de las capitales mundiales del queso. Se trata de queso untuoso madurado con cerveza, lo que lo dota de un bouquet único, entre salado y picante.

Se recomienda degustarlo acompañado de pan especiado o de mostaza.

Queso de Cabrales

Ya en territorio nacional, el célebre queso de Cabrales es un queso azul con Denominación de Origen Protegida, elaborado artesanalmente en el Principado de Asturias.

Se trata de un queso pastoso que se madura en cuevas naturales, con una alta humedad ambiental y elevada presencia de mohos. Su sabor es muy fuerte, algo picante y ligeramente salado, con un aroma intenso, penetrante e inconfundible.

Ideal para acompañar carnes, mariscos y para degustar untado sobre una rebanada de pan tradicional de hogaza.

Queso manchego

Y de Asturias a La Mancha. En ninguna mesa que se precie puede faltar un buen queso manchego con Denominación de Origen Protegida.

De entre sus variedades, te recomendamos el queso manchego añejo. Su textura granulosa, su potente sabor y su aroma te cautivarán.

Bien como aperitivo, en bocadillo, acompañando a una copa de tinto o a modo de postre, este queso es una auténtica joya para cualquier paladar.

L’Affineur de Fromage, sinónimo de calidad quesera, servicio y precio

En definitiva: ¿quieres disfrutar de la calidad, el sabor, la textura y el aroma de los mejores quesos a un precio sumamente atractivo? Entonces, una de tus mejores opciones es L’Affineur de Fromage.

Y no te preocupes por tus pedidos: los recibirás rápidamente y en las mejores condiciones de conservación y consumo, puesto que todos los quesos se envían envasados al vacío y en vehículos cuya temperatura y humedad ambiental está controlada.

Quizás también te interese:  Cochinillo Asado: Tradición y Sabor en un Plato Festivo

En adición, dispones de un servicio personalizado de atención al cliente y de garantía de devolución, en el muy improbable caso de que no quedes 100 % satisfecho con tu compra.