Adecco busca 100 operarios de alimentación en la provincia de Málaga

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Adecco anunció este viernes una oferta de empleo para incorporar a 100 personas como operarios de alimentación en los municipios de Cajiz y Cártama (Málaga).

Para los puestos de trabajo en Cajiz, Adecco busca a 50 personas que quieran trabajar como operarios de envasado. Sus funciones serán el volcado de fruta y verduras a la línea de producción, el control de la línea de producción, el paletizado y envasado, y la limpieza y el orden de la zona de trabajo.

Para esta posición, Adecco exige experiencia en envasado de frutas, verduras, almacén, recolección agrícola o línea de producción, así como el carné de conducir y un vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo. También es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata. La empresa ofrece un contrato de 40 horas semanales de lunes a sábado, en turnos intensivos de mañana o tarde, y busca «personas resolutivas y con ganas de aprender, con actitud y aptitud».

Asimismo, Adecco está buscando otros 50 operarios de fábrica industrial en Cártama. En lo que se refiere a esta oferta, la empresas de recursos humanos no ha dado muchos detalles, más allá de asegurar que se trata «de una gran oportunidad para las personas apasionadas del sector industrial que quieran desarrollarse en una de las empresas más importantes del sector cárnico de nuestro país en pleno proceso de expansión».

Quizás también te interese:  Disfruta de los mejores platos típicos de Calella: descubre sus comidas tradicionales