El hígado es un órgano vital que todo ser humano necesita para mantener el cuerpo activo. Diversos factores externos pueden alterar este órgano. Por ejemplo el alcohol, el tabaco y los alimentos altos en grasa pueden causar daños hepáticos a este órgano del cuerpo que atenta contra tu vida. Si quieres regenerar tu hígado a través de una dieta vegetariana este post te encantara.
Consumir cúrcuma. Este condimento especial que en diversas cocinas del mundo es utilizado para dar color a nuestros alimentos. Te puede ayudar a depurar por completo tu hígado. Solo debes agregar una cucharada de cúrcuma en medio vaso de agua y tomar cada mañana. Veras como tu órgano vital se restablecerá por completo.
Para el almuerzo. Debes prepara una ración normal a la que acostumbras comer. Solo debes estar compuesta por abundantes verduras y vegetales. Puedes preparar una ensalada de brócolis acelga y apio España con un toque de aguacate. Agrega solo una pisca de sal y aceite de oliva. No utilices aderezos extra como la mayonesa. Prepara una porción de arroz con vegetales. Agrega zanahoria y vainitas esto da una sabor estupendo.
Sustenta con un vaso de jugo de la fruta de tu preferencia evita la azúcar refinada y utiliza azúcar especial como la que utilizan las personas diabéticas.
Merienda. Es importante realizar esta ración por la tarde. Así ayudara a que tu hígado se purifique más rápido de lo que piensas. Solo prepara un batido verde. Puedes agregar todo tipo de vegetales como cilantro, acelga, pimentón, tomate y la fruta que más te agrade. Coloca un poco de hielo para que tu batido sea más refrescante y agradable a tu paladar.
Para la cena. No debes exceder la comida, además debes tratar de comer dos horas antes de irte a dormir. Preparar un trozo de pechuga de pollo aliñada solo con un toque de sal. Acompaña con pan integral y un vaso de jugo en especial de frutas cítricas.