La Fundación Reina Sofía ayuda al Banco de Alimentos de Segovia tras el robo en sus instalaciones

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) señaló este martes que la reina Sofía «vuelve a mostrar su sensibilidad con las personas desfavorecidas y con los Bancos de Alimentos, tras el robo del que ha sido objeto el Banco de Alimentos de Segovia».

Según remarcó Fesbal en una nota, dicho robo arrasó «con todas sus existencias, valoradas en más de 15.000 euros», pues los ladrones sustrajeron «unas cinco toneladas de alimentos, un ordenador y una furgoneta de reparto» de dicha institución.

Con el objeto de poder cubrir las necesidades de los más desfavorecidos en la provincia, cerca de 2.000 personas, la Fundación Reina Sofía ha remitido a Fesbal una adenda al convenio marco de colaboración que tienen suscrito para la financiación de la reposición de los productos.

«Fesbal, y todos los Bancos de Alimentos asociados, con el de Segovia a la cabeza, muestran su más sincero agradecimiento» a doña Sofía y a su fundación, «por su compromiso con la institución y con los más desfavorecidos».

Quizás también te interese:  Disfruta de las Deliciosas Comidas y Platos Típicos de Alcalá de Henares: Una Guía Completa